Disegna estará presente este año en la Big 5 de Dubai. la mayor feria de construcción en Oriente Medio que se celebra anualmente en el World Trade Center de esta famosa ciudad emiratí, y es el lugar de encuentro entre los profesionales de la construcción e ingeniería civil.
La Big 5 reúne a expositores y visitantes nacionales e Internacionales que acuden a conocer las novedades del sector de la construcción y a participar en los eventos paralelos relacionados. Este año se celebra del 26 al 29 de noviembre y cuenta ya con mas de 2500 expositores de primer nivel, Disegna es uno de ellos.
La presencia en esta feria esta directamente relaciona con la apuesta de la Disegna con abrir fronteras a mercados potenciales en los que se tiene poca presencia.
Disegna, acude a esta feria a presentar sus tres gamas de productos y sus 14 colores exclusivos, Disegna Decking, tarima tecnológica de alta calidad, durabilidad, alta resistencia, fácil de instalar y de bajo mantenimiento que cuenta con excelentes propiedades para cualquier tipo de aplicación en espacios de exterior. Disegna Walling, un sistema de fachada que supone una solución constructiva, de alta tecnología, con excelentes prestaciones técnicas y una cuidada estética. Ligera, resistente y duradera. Y Disegna Bastone, una gama de perfiles de distintas medidas, que ofrecen grandes posibilidades de diseño a la arquitectura de exteriores.

Estaremos presentes en el Stand SS2 C101 (Pabellón de España)

¡Os esperamos!

Equipo Disegna.