La TARIMA TECNOLÓGICA DISEGNA es el resultado de la unión entre cualidades estéticas y óptimas propiedades técnicas que garantizan la más alta eficiencia y calidad del producto. Es un innovador material, de gran durabilidad, alta resistencia, fácil de instalar y de bajo mantenimiento que cuenta con excelentes propiedades para cualquier tipo de aplicación en espacios de exterior.

DISEGNA MADERTECH se presenta con dos acabados liso y ranurado. Cada tabla es reversible lo que permite elegir en el momento de la instalación el acabado de la tarima. Ambas caras ofrecen óptimas propiedades antideslizantes, cumpliendo con la normativa CTE antideslizamiento Clase 3, apto para zonas exteriores y piscinas.

El espacio longitudinal entre las tablas es considerablemente inferior a otros modelos. Mientras que en estos se aprecia una separación de de hasta 8mm, en el caso de Disegna dicha separación se han reducido hasta quedar en 5mm.

La técnica de instalación, con rastreles y grapas de fijación con sistema basculante DINAMIX de acero inoxidable, asegura en todo momento la estabilidad y correcta fijación de la tarima al suelo. El sistema CURVE de rodapié flexible en frío permite realizar de forma sencilla terminaciones de borde en diseños con formas curvas.