CONSTRUTEC 2018, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas organizado por IFEMA tendrá lugar del 13 al 16 de Noviembre y como no puede ser de otra forma DISEGNA estará presente. Es uno de los eventos europeos que reúne todas las soluciones para cada una de las áreas de la edificación, siendo el revestimiento exterior clave para nosotros.

Sostenibilidad, tecnología e innovación son los ejes de esta jornada que aborda los nuevos retos del mercado en relación  a fabricantes de materiales, distribuidoras, constructoras e inmobiliarias.

Como referente del sector de la construcción nuestra participación es esencial, encajando a la perfección nuestros productos DECKING, WALLING y BASTONE en un evento que cada día apuesta más por la innovación.

Las jornadas analizarán el sector de la construcción, retos actuales, futuras tendencias y la transformación digital, todo ello contando con destacados expertos del sector.

Estaremos presentes en el Pabellón 8 Stand 8E01 donde presentaremos nuestra tarima tecnológica Disegna Decking, el sistema de fachada ventilada Disegna Walling y la línea Disegna Bastone para pérgolas y diseño de exteriores.

Especialización, personalización de la oferta  y conocimiento del sector son las novedades que Construtec presenta en 2018 albergando un espacio único donde el visitante podrá conocer de primera mano toda nuestra gama, permitiéndonos conocerlo mejor y proporcionarle soluciones especializadas.