DISEGNA BASTONE: perfiles tubulares para celosías, fachadas y pérgolas

DISEGNA BASTONE: perfiles tubulares para celosías, fachadas y pérgolas

En una época en la que los perfiles marcan la diferencia, la arquitectura no puede quedarse al margen y Disegna lo sabe por eso ha creado la línea Bastone.

Disegna Bastone marca la diferencia en cualquier fachada, en cualquier proyecto, convirtiendo lo común en singular, lo habitual en exclusivo.

La línea Bastone ofrece un sistema de perfiles tubulares de excelentes prestaciones técnicas, que brindan múltiples combinaciones capaces de transformar radicalmente edificios, mobiliario urbano y espacios públicos o privados.

Los perfiles tubulares, realizados con polímeros de la más alta calidad que garantizan una alta resistencia al paso del tiempo, están dotados de una cualidad estética tan funcional y versátil como el cliente pueda desear, mostrando posibilidades que, probablemente, ni siquiera los profesionales más creativos habían imaginado antes de conocer el producto.

Sombreados, pérgolas, celosías y vallados revestidos con colores cálidos o con carácter pero siempre resistentes a los agentes externos, se confabulan para acotar espacios privados dotándolos de una personalidad exclusiva, de una atmósfera única y cautivadora que favorece la creación de un ambiente personalizado y perdurable, escenario de momentos familiares o amistosos que son los que proporcionan sentido a la vida y perduran en el recuerdo.

La perfilería tubular de Disegna Bastone se presenta en cinco medidas diferentes, para conseguir una perfecta adaptación a todo tipo de estructura exterior. Su sencilla técnica de instalación mediante un sistema de fijación disponible en aluminio y polipropileno reforzado con caucho, consiguen una perfecta fusión de las tablas con su entorno y la máxima fijación. Las tapas de HDPE-Polietileno de alta densidad aseguran un cierre limpio de todo el producto.

De este modo, Disegna puede ofrecer fachadas imponentes y ligeras al mismo tiempo, que revisten edificios tradicionales que se han atrevido a cruzar la raya, a cubrirse con Disegna Bastone ofreciendo una imponente imagen vanguardista que desafía a los elementos con la calidad de sus materiales y que se adivina destinada a persistir en el tiempo como legado anticipado y precursor del diseño del futuro.

Disegna Bastone apuesta por ese futuro con materiales ligeros, antifúngicos, de fácil instalación, con bajo coeficiente de dilatación y bañados en colores que permanecen estables en el tiempo a pesar de las inclemencias meteorológicas que tengan que soportar.

Materiales que, además, tienen en su génesis el compromiso de la sostenibilidad, de no producir daño al medio ambiente porque la gama de Disegna, al completo, se elabora a partir de Composite, un compuesto de maderas y polímeros que permite que sean reciclados, al cien por cien, una vez que finaliza su largo ciclo de vida.

En pocas palabras, la línea Bastone de Disegna, en su versatilidad, es capaz de dar forma al espacio íntimo que los clientes exclusivos deseen vivir y disfrutar, capaz de contribuir a la creación de fachadas imponentes que se conviertan en referentes de una ciudad, de una época y también, capaz de sombrear, de forma atrevida y caprichosa, los espacios más audaces y seductores.