,

Opciones para añadir color a tarimas y fachadas Disegna

Opciones para añadir color a tarimas y fachadas Disegna

Disegna Decking, Disegna Walling y Disegna Bastone, son soluciones que aportan a los proyectos la máxima calidad, comprobado, permitiendo llevar la creatividad a terrenos que antes parecían inimaginables.

¿Es posible añadir más valor a un proyecto que el que aporta la tecnología de Disegna? Ciertamente, no es fácil. La tecnología que Disegna pone en juego en cada proyecto supera con creces el umbral de los estándares del mercado.

Y sin embargo, sí, se puede.

Cuando el proyecto diseñado junto a Disegna ya está certificado como el más resistente, con la durabilidad más longeva, con alta resistencia a los cambios climatológicos, ecológico en todo el proceso de fabricación, vida y reciclado y de fácil instalación y gran ligereza; cuando la opción está clara, es cuando toca sumergirse en la esencia definitiva: el color.

Y, de nuevo, Disegna, tiene la mejor respuesta porque dispone de la paleta de colores estables en el tiempo, más variada, impactante y sofisticada del mercado. Los colores de Disegna no se limitan a crear espacios, tan creativos como equilibrados tanto en forma y dimensiones como en estética cromática; los colores de Disegna crean espacios y atmósferas únicas, privadas, sorprendentes, exclusivas.

La paleta de colores de Disegna integra cada estilo, cada fachada ventilada, cada perfil, cada tarima o pérgola, cada vallado, cada idea que la mente creativa e inquieta del más exigente de los clientes pueda imaginar, en una solida catarata de colores que garantiza la elección acertada.

Las opciones son tan variadas como las inspiradoras atmósferas que se quieran crear. Los materiales están al servicio del color y el color al servicio de los polímeros termoplásticos que conforman el núcleo de esos materiales capaces de hacer realidad los proyectos más atractivos y audaces de la mano de quien mejor puede desarrollarlos, Disegna.

Colores como los que conforman la gama Nature, inspirados en la madre tierra, en la naturaleza primigenia, que conectan los proyectos con una íntima sensación de confortabilidad y una poderosa percepción de protección. Un efecto similar proporciona la gama Antique aunque con matices que la diferencian claramente de su compañera, por ejemplo, en la capacidad evocadora de un pasado sereno que nos transporta, sin transiciones, a un ambiente perdurable en el futuro cargado de reminiscencias envolventes y sosegadas.

La catarata se precipita y, desde su impetuoso corazón saltan los colores de la gama Design y la gama Caprizzo para ofrecer dos paletas contemporáneas de colores apasionados capaces de convertir el proyecto más atrevido en una explosión cromática inolvidable y con una perdurabilidad en el tiempo que los convierte de forma automática en referentes de futuras vanguardias.

Más íntima y personal la gama Privée se antoja creada para envolver momentos únicos y personales con una pátina de delicadeza y distinción que, partiendo de una sencillez singular, de un elegante minimalismo, ofrece espacios que invitan al sofisticado y seductor juego de dos.

Con Disegna se puede, sí, se puede diseñar un proyecto con la tecnología más avanzada del mercado en Decking, Walling y Bastone y darse el lujo, porque con Disegna sí se puede, de culminar el proyecto con la tecnología del color más avanzada, sofisticada y personalizada que se pueda encontrar y que, además, garantiza la perdurabilidad en el tiempo de cada proyecto con un mantenimiento mínimo y un fácil limpiado de la superficie.