Pavimentos para exteriores con bajo mantenimiento

Pavimentos para exteriores con bajo mantenimiento

¿Es posible un pavimento para exteriores que, de verdad, tenga un mantenimiento prácticamente cero? Sí.

¿Y es posible que ese pavimento sea una tarima ecológica sin problemas de deslizamiento? Por supuesto.

¿Y ese pavimento para exteriores puede tener un color poco habitual que sea realmente perdurable en el tiempo? La respuesta sigue siendo afirmativa.

Los pavimentos de Disegna Decking reúnen todas estas características y el mantenimiento sigue siendo el mismo, mínimo, dando una facilidad de limpieza inigualable con el añadido de que se trata de la mejor opción para zonas húmedas exteriores gracias a que la tarima de Disegna está fabricada con una mezcla de fibras naturales, Polietileno virgen de alta densidad y aditivos, donde la fibra está contenida dentro de la matriz del polímero termoplástico.

Si hablamos de Disegna Decking es necesario asumir que vamos a saltarnos los convencionalismos, que la frontera de lo tradicional se va a desdibujar en un instante, que estamos hablando del futuro, de fusión entre eficiencia, diseño y sostenibilidad.

Disegna Decking ofrece la opción de más alta durabilidad con el mantenimiento más bajo para los diseños más personales y audaces. Y esto es posible gracias al modo en que las tablas, que pueden ensamblarse indistintamente por cualquiera de sus dos caras, quedan instaladas con una separación entre ellas de cinco milímetros frente a separaciones de ocho milímetros de otros modelos.

La tarima ecológica de Disegna está esencialmente constituida por, aproximadamente, un 30-35 por ciento de Polietileno y aditivos, y un 65-70 porciento de fibras naturales recicladas que, al igual que el resto de la gama de productos Disegna, están elaboradas a partir del Ecomaterial de alta durabilidad, bajo mantenimiento, fácil limpieza y cien por cien reciclable.

Composición y técnica de ensamblaje se conjugan para ofrecer garantía de eficacia y perdurabilidad en un diseño singular que dota de una personalidad única a cada proyecto.

Porque los colores y diseños que ofrece Disegna Decking, con la garantía habitual de alta durabilidad y bajo mantenimiento, han sido creados para el placer de la creatividad, para el juego, para poder combinar una gama cromática que abarcando los colores de elementos naturales como la tierra o el agua, no renuncia a ofrecer tonalidades concebidas como divertimentos para satisfacer a los clientes más originales u osados. 

Con Disegna Decking cada proyecto es único desde su concepción hasta su realización y es precisamente en ese momento, cuando la instalación ha finalizado y el telón se levanta, cuando empieza lo mejor, cuando el espacio creado se revela como un lugar secreto y exclusivo que comparte esencia con la atmósfera que inspira la vida de sus habitantes.