DISEGNA WALLING: ligereza en fachadas ventiladas

DISEGNA WALLING: ligereza en fachadas ventiladas de WPC

Los proyectos siguen sus fases, todas ellas cuidadosamente diseñadas y engarzadas.

Cuando Disegna Walling entra materialmente en escena, la fachada se presenta desnuda como si de una fase nueva se tratara, como si el proceso de desarrollo del edificio en construcción se hubiera detenido. Pura apariencia.

Disegna ya estaba en la etapa germinal del proyecto.

La fase de revestimiento con Disegna Walling se sucede de forma absolutamente natural porque no existe otra posibilidad. El momento ha sido visualizado desde el principio de la obra porque, sencillamente, un proyecto ambicioso, no puede aspirar a un revestimiento estándar o menor, por eso ha sido meticulosamente diseñado desde el inicio con Disegna Walling, el referente de fachadas ventiladas de óptimas prestaciones técnicas y estética exclusiva.

Las fachadas ventiladas de Disegna son, en si mismas, soluciones constructivas de la máxima calidad y de fácil instalación, gracias a nuestros sistemas que hacen más eficiente y consistente la colocación de nuestros productos, que dotan al edificio de una personalidad única y perdurable en el tiempo. Los diseños que propone se expanden en las mentes creativas de los clientes, ajustándose perfectamente a sus exigencias, creando combinaciones únicas de color y diseño bajo un común denominador, la calidad.

Una calidad que se refleja tanto en la ligereza de los acabados como en la
durabilidad de los materiales que componen la estructura. Una estructura que, con un mantenimiento prácticamente nulo, facilitando así su limpieza, permanece intacta frente a los agentes externos, revalorizándose a medida que pasa el tiempo con ese velo de solidez, originalidad y clase que solo poseen los objetos que comprometen un estándar de calidad absoluto en todo su proceso de creación.

Las lamas que componen el sistema de fachada ventilada Walling de Disegna se presentan con dos acabados diferentes, liso y ranurado. Cada tabla es reversible permitiendo elegir en el momento de la instalación el acabado de la misma. La técnica empleada para la instalación se basa en la sencillez de un sistema de perfiles machihembrados y fijaciones ocultas de acero inoxidable, que asegura en todo momento la correcta fijación y máxima estabilidad de la estructura.

Las fachadas ventiladas de Disegna Walling, ofrecen una garantía de quince años y una perdurabilidad sin límite porque han sido fabricadas con polímeros de una calidad muy superior a la de los patrones habituales. Materiales con un bajo coeficiente de dilatación y una alta resistencia a los cambios climáticos que se mantienen prácticamente intactos ante el paso del tiempo.

Disegna Walling es mucho más que un ligero revestimiento decorativo, es un alarde de creatividad y versatilidad que se presenta, gracias a la altísima calidad de sus materiales, su adaptabilidad y su exclusivo abanico cromático, como el sueño hecho realidad de muchos profesionales que buscan una solución capaz de incorporar sus diseños más audaces.