¿Qué material es recomendable usar en el suelo en zonas húmedas exteriores?

¿Qué material es recomendable usar en el suelo en zonas húmedas exteriores? La tarima ecológica

¿Quien puede recomendar el mejor material para suelos exteriores en zonas húmedas?

La respuesta es obvia, solo podrá hacerlo la empresa que disponga del mejor producto del mercado para instalarlo bajo esas condiciones.

Disegna tiene ese producto, es su Disegna Decking.

La tarima ecológica de Disegna está constituida por una mezcla de fibras naturales, Polietileno virgen de alta densidad y aditivos, donde la fibra está contenida dentro de la matriz del polímero termoplástico. Se trata de materiales que muestran una inalterabilidad sobresaliente frente al paso del tiempo y a condiciones altas de humedad en zonas exteriores.

La materia prima que configura el alma de la tarima ecológica Disegna contiene aproximadamente un 30-35 por ciento de Polietileno y aditivos, y un 65-70 por ciento de fibras naturales recicladas. Esta combinación permite una alta resistencia a los cambios climatológicos y un bajo coeficiente de dilatación, ofreciendo un resultado conjunto de alta perdurabilidad en suelos de zonas húmedas exteriores que, hasta hace poco, parecía inimaginable.

Se trata de polímeros de la más alta calidad para cuya obtención se establecen exhaustivos controles en cada uno de los procesos de fabricación cumpliendo con las normativas europeas en su más alto nivel de exigencia. De este modo se consiguen las características técnicas y las cualidades estéticas que hacen de Disegna Deking un producto exclusivo.

La forma en que las tablas reversibles quedan instaladas, con una separación entre ellas de cinco milímetros frente a los ocho de otros modelos es, además de una ventaja técnica que garantiza eficacia y perdurabilidad, un valor estético que proporciona un placer en el que todos los sentidos se ven implicados.

La tarima ecológica de Disegna es, técnicamente, la solución más exigente en el mercado para usar en zonas húmedas exteriores sin descuidar sino mimando, la creación de espacios selectos, estancias generosas que atesoran atmósferas exclusivas, misteriosas e íntimas.