que-beneficios-tiene-el-uso-de-la-tarima-exterior-sintetica-wpc
Si el objetivo es disponer de un material con cualidades técnicas y estéticas sobresalientes, capaz de crear espacios exclusivos perdurables en el tiempo, solo hay un camino real para conseguirlo: utilizar la tarima ecológica de Disegna.

¿Por qué la tarima exterior sintética de Composite de Disegna es diferente? ¿Qué la convierte en la mejor opción para proyectos de arquitectura exterior?¿Qué puede ofrecer que la distinga?

Tres interrogantes que se resuelven a continuación: Disegna Decking es única porque es el resultado de una minuciosa investigación que no deja nada al albur, de un proceso técnico de fabricación que ha sabido conjugar calidad y diseño para ofrecer las soluciones más innovadoras en arquitectura y diseño de exteriores.

Disegna ofrece una tarima ecológica fabricada a partir de composite  y de materiales de la más alta calidad que, técnicamente, resultan inapelables. Materiales que ofrecen durabilidad en el tiempo y precisan muy poco mantenimiento gracias, por ejemplo, a su alta resistencia a los cambios climatológicos y a su bajo coeficiente de dilatación.

Los materiales con los que se fabrican las tablas reversibles de Disegna han sido creados a partir de polímeros de calidad excelente que aumentan su resistencia, son antifúngicos, de fácil instalación y fijación basculante. Todas ellas, características complementarias que empastan, como si de una melodía musical se tratara, para conformar un material noble, sólido y perdurable que, además, es ecológico.

Ecológico porque Disegna fabrica sus materiales a partir del Ecomaterial composite, un compuesto de maderas y polímeros que se reciclan completamente al finalizar su vida útil reduciendo tanto la producción de deshechos como el consumo de energía.

La tarima de Disegna es resistente al paso del tiempo, de fácil instalación y ecológica, tres beneficios derivados de su uso. Al servicio del actual y exigente sector de arquitectura de exteriores.

Pero Disegna Decking es más, no se trata solo de la instalación de la mejor tarima sino de vestirla a medida para el cliente más exigente, exactamente a medida.

Ya no hablamos de acabados diferentes, ahora se trata de acabados únicos que expresan una forma exclusiva de sentir y vivir la vida. Los diferentes espacios, creados a partir de la combinación de la paleta de colores y combinaciones que Disegna ofrece en sus diseños, trascienden la propia materia prima para elevarse creando una atmósfera original que define el espacio por encima de cualquier otra consideración.

La gama de color que, en cada una de las muestras de su colección, ofrece Disegna Decking, está en constante evolución, como el espíritu inquieto de los tiempos, como los deseos de los clientes, el color cambia en cada proyecto, pero la tarima ecológica de Disegna perdura manteniéndose inmutable, como esa atmósfera personal y única que contribuye a crear y que se convierte en una referencia para sus habitantes, en una cómplice de vida.