walling-y-bastone-color-diseño-y-resistencia-en-las-fachadas-ventiladas
Revestir una fachada es marcar la diferencia, sí, pero esa certeza no es suficiente cuando el nivel de exigencia es el más alto y el proyecto requiere la calidad máxima en los materiales, por eso Disegna Walling y Disegna Bastone van más allá.

Revestir una fachada es dotarla de personalidad propia, visibilizar su singularidad a través de acabados que, a la vez, le confieran carácter. Acabados fabricados a partir de la tecnología más vanguardista al servicio de los proyectos arquitectónicos más exigentes.

Marcar la diferencia, por supuesto, pero sin perder de vista las prestaciones técnicas, ese es el reto.

Disegna Walling y Disegna Bastone, a través de sus soluciones constructivas de máxima estabilidad y alta tecnología, ofrecen, en un mismo elemento, la singularidad de una personalidad única y las mejores prestaciones técnicas para que esa singularidad perdure en el tiempo ofreciendo, como una constante, probadas cualidades técnicas que influyen positivamente en la perdurabilidad de la fachada ventilada y en la protección del interior.

Para conseguir esa cota de calidad, Disegna ofrece soluciones para revestimiento de fachadas que aportan un alto grado de aislamiento térmico y acústico.

Los materiales que se utilizan en la fabricación de Disegna Walling y Disegna Bastone, poseen una calidad superior que garantiza la máxima fijación y que se adapta a los proyectos arquitectónicos más exigentes por osados que éstos puedan parecer.

Y si hablamos de exigencia, de arquitectura y de osadía, tanto Disegna Walling como Disegna Bastone, nos ofrecen diseños exclusivos y colores extraordinariamente resistentes y atractivos, tan suaves como impactantes, tan sólidos como livianos, que se conjugan creando innumerables modelos de revestimientos de poderosa y exclusiva personalidad.

Revestimientos fabricados con polímeros de la más alta calidad para crear fachadas ventiladas exclusivas, resistentes y, por lo tanto, perdurables, como seña de identidad de los contenidos que protegen y realzan.

Disegna Walling y Disegna Bastone han sido creadas para durar en condiciones climatológicas adversas precisando un mantenimiento mínimo.

Disegna Walling y Disegna Bastone , fabricadas en Composite de la más alta calidad, ofrecen su versatilidad para que los proyectos arquitectónicos más personales y creativos puedan ser llevados a cabo y permanezcan en el tiempo como representantes de la identidad de quienes los han hecho posibles y de los contenidos que atesoran en su interior.

Descárgate ahora el Catálogo General de Disegna y compruébalo