soluciones-pavimentos-antideslizantes-exteriores

¿Por qué el problema del deslizamiento es inexistente para la tarima tecnológica Disegna? ¿Porque cada tabla ofrece óptimas propiedades antideslizantes, cumpliendo con la normativa CTE antideslizamiento Clase 3, apto para zonas exteriores y piscinas?

Por supuesto, pero la eficiencia de Disegna Deking en cuestiones de deslizamiento va más allá, deja de ser una característica para convertirse en un factor natural resultante de la unión de sus óptimas propiedades técnicas y sus exclusivas cualidades estéticas.

La tarima ecológica Disegna da juego, no es un producto genérico, se conjuga en singular. Así lo confirman tanto sus dos acabados, liso y ranurado, como la versatilidad del diseño que, si el momento creativo lo precisa, permite decidir, incluso en el instante previo a la instalación, cual de las dos caras antideslizantes y reversibles de la tarima es la elegida.

Y una vez iniciado el proceso de instalación, no hay un solo paso que no contribuya a dar mayor estabilidad a la tarima. El espacio longitudinal entre las tablas se ha reducido de los ocho milímetros, que presentan otros modelos, hasta los cinco milímetros de la tarima ecológica Disegna.

La estabilidad, proporcionada por una óptima fijación al suelo de la tarima, se consigue empleando una depurada técnica de instalación con rastreles y grapas de fijación con sistema basculante Dinamix de acero inoxidable, mientras el sistema Curve de rodapié flexible en frío, permite acabados de borde en diseños con formas curvas.

Diseños con formas únicas vestidos con colores estables en el tiempo y presentados por Disegna en una brillante y jugosa paleta al servicio de la creatividad y el atrevimiento, de la elegancia y la exclusividad.

Con Disegna Deking es posible conjugar técnica y belleza, ecología y funcionalidad sin perder un ápice de atractivo. Las tarimas tecnológicas de Disegna están fabricadas con materiales de calidad excepcional porque han sido concebidas para dotar a los espacios exteriores de cualidades de confortabilidad que transitan intactas a través del tiempo, creando elegantes y evocadoras estancias que invitan a disfrutar del placer de vivir y compartir.