Satisfechos tras acaparar la atención de los asistentes con la presentación del nuevo sistema de perfiles tubulares.

Del 25 al 28 de octubre ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Madrid, la feria Constructec 2016. Una cita obligada para los principales fabricantes de materiales de construcción.

El espacio Disegna, sito en el pabellón 7, ha sido un reflejo de la calidad, la innovación y el diseño que nos caracteriza. Con un altísimo componente estético, ha sido una muestra de la amplia gama de productos y colores que componen la familia Disegna. La tarima tecnológica Disegna Decking, el sistema de fachada ventilada Disegna Walling y la gran novedad en esta exposición: el sistema de perfiles tubulares Disegna Bastone, de la cual, los asistentes pudieron ver de primera mano diversas aplicaciones, como pérgolas, vallados y celosías, comprobando el gran valor diferencial que aportan.

Todo el equipo de Disegna valoramos satisfactoriamente esta participación, hemos sobrepasado todas nuestras expectativas e incluso nos ha permitido cerrar importantísimos acuerdos comerciales.

Una vez más,hemos logrado diferenciarnos y afianzarnos como una marca vanguardista con gusto por los detalles, el diseño y la calidad. Esta feria ha sido, sin lugar a dudas, una prueba más del éxito que estamos cosechando desde hace algunos años.

Gracias a todos los que hacéis que Disegna sea una realidad.