Del 25 al 28 de octubre tendrá lugar en el Recinto Ferial IFEMA, de Madrid, el Salón Internacional de materiales, técnicas y soluciones constructivas, Constructec 2016. Considerado uno de los principales eventos internacionales del año, prevé una participación de 1.300 empresas y la presencia de 65.000 profesionales de más de 80 países. Un escenario clave para dar a conocer nuestra gran novedad: el sistema de perfiles tubulares “Disegna Bastone”.

Bastone, aprovecha todo el potencial del Wood Plastic Composite junto con la última tecnología para ofrecer a la arquitectura de exteriores un producto vanguardista, de alta calidad y con excelentes prestaciones técnicas. Es un producto que por sus diferentes medidas y acabados permite realizar ilimitadas aplicaciones como actuar a modo de doble piel de un edificio, pérgolas, decoración, separación de ambientes, mobiliario de exterior, vallados, etc…, Que aportarán sin duda, un gran valor diferencial.

Estaremos presentes en el Pabellón 7 Stand 7D09, dónde mostraremos, además de la consolidada tarima tecnológica Disegna Decking y el sistema de fachada ventilada Disegna Walling, algunas de las diferentes aplicaciones que la línea Bastone proporciona al diseño de exteriores.

Será un espacio único y con un alto componente estético, fiel reflejo de la calidad, innovación y diseño que caracteriza nuestros productos. Un espacio dónde el visitante podrá conocer de primera mano toda nuestra gama y nos permitirá establecer relaciones con clientes potenciales y crear nuevas líneas de colaboración.